de palabras clave en mi Blog Notebook
Si está trabajando en un proyecto más grande y a largo plazo, cualquier nota sobre ese proyecto necesitará su propio cuaderno. ¿Hacer una reunión semanal de personal? Las notas de esas reuniones pueden ir en un cuaderno de reuniones del personal. Entonces algunas notas no encajan perfectamente en ninguna categoría. Trabajo mucho con palabras clave para varios proyectos más allá de escribir para el Blog de Lulu. Por eso no pongo mis notas . Tengo un cuaderno de palabras clave y allí organizo las notas. Como puedo usar estas listas de palabras clave para varios proyectos, uso las etiquetas de Evernote para organizarme aún más.Ahora puedo ordenar el Cuaderno de palabras clave por etiquetas (como "blog", "sitio", "correo numero de guatemala para whatsapp electrónico"). Organizar, categorizar y etiquetar tus notas les da un valor inmenso más allá del momento en que las escribes. En este punto, ha interactuado con sus notas unas tres veces, posiblemente más: Cuando los escribiste Cuando los copias en formato digital Y cuando organizaste y etiquetaste las notas 4. Cura con frecuencia El último paso es el que más descuido. Pero mis fracasos no deberían disuadirte de seleccionar tus notas.
http://bmleads.com/wp-content/uploads/2024/02/guatemala-number-for-whatsapp-300x189.jpg
Porque puede ser la parte más importante (a largo plazo) de una toma de notas eficaz. Permítanme explicarme con un ejemplo. Digamos que eres autor y asistes a una conferencia como IBPA o similar. Tomas páginas de notas. Luego llegas a casa y escribes todas esas notas en Evernote. Un par de días después, organiza diligentemente las notas en un cuaderno IBPA 2018, utilizando etiquetas para ordenarlas por tema o orador. Pasan los meses y sigues escribiendo y editando tu trabajo.
頁:
[1]